Las 5 cualidades que debe tener una buena empleada de hogar


Para nosotros la cualidades más imporantes de una empleada de hogar, la cual pasa horas en casa con nuestra familia serían las cinco siguientes:

1) Buena actitud.

La persona que selecciones debe tener una actitud inmejorable para vuestros gustos, respetar las reglas de la casa y mostrarse disponible a tus necesidades. La educación y la empatía son importantes para un trabajo como éste.

2) Profesional.

Sin duda, una de las cualidades más importantes es la profesionalidad de la empleada de hogar. Debe ser una persona responsable y que ejerza su trabajo de manera eficaz y eficiente.

3) Discreta.

Se trata de una cualidad fundamental. El hecho de que respete la intimidad de la casa como si fuera la suya propia no tiene precio. Es ahí donde verás que se toma su trabajo en serio.

4) Honrada.

Es algo que se valora mucho, sobre todo en los tiempos que corren. Una empresa especializada te garantizará este punto, pues es alguien de confianza que tienen en plantilla y no les ha fallado.

5) Educada y comunicativa.

Pero si algo no se te puede pasar por alto, es que sea una persona educada en el trato y comunicativa, que sea capaz de hablar con los miembros de la unidad familiar con confianza. Realmente va a convivir con vosotros ciertas horas al cabo del día y es importante mantener una buena relación.


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square